sábado, 13 de febrero de 2010

Chaca zafó y se trajo de Rosario un empate que vale oro.


El equipo del Negro Gamboa con el empate, trepo a la punta del torneo clausura 2010.
Por su lado Central no pude ganar lleva dos derrotas y dos empates. Zelaya y Lisandro López los goleadores.
Si bien Central llena la cancha siempre, esta vez había una razón más la vuelta del goleador Luciano Figueroa, para vestir la casaca Canalla.
Rosario central se quiso llevar por delante a chacarita, por la movilidad de sus delanteros, que minuto a minuto de no haber encontrado el gol, no fueron encontrando espacios cómodos para definir.
Chaca en cambio fue recuperando terreno sobre los 28 o 30 minutos y ya jugaba de igual a igual complicaba a Galíndez con tiros de larga distancia. Pero sobre el Final Paglialunga  cruzó un pelotazo para la corrida de Jonatan Gómez y este a la carrera lanzo un centro que Zelaya de palomita abrió el marcador y así tremino el primer tiempo.
El segundo comenzó igual pero Chacarita se paró más adelante y lucho palmo a palmo por el dominio de la mitad de la cancha y esto le permitió que a seis minutos del final Lisandro López  conectara un de los tantos centros que tiro chaca sobre el área de Central. Y sin tiempo para más los funebreros se vayan más conformes con el resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario