miércoles, 10 de febrero de 2010

Se fue la tercera del Clausura 2010

La tercera fecha del Clausura 2010 dejó varias particularidades. Una de ellas es que pese de haber tres partidos empatados en cero ( River – Central, Godoy Cruz – Independiente y Atletico de Tucumán – Huracan). Fue una fecha de muchos goles.


Uno de los equipos que sufrió con el recambio de jugadores (Por la Copa Libertadores), sin duda fue Lanus que perdió con Argentinos Juniors por 6 a 3 siendo la figura de la cancha su delantero Pavlovich autor de dos goles.

Otro resultado abultado se repitió el sábado y el domingo, el primero fue en Rosario, más precisamente en cancha de Newell’s, donde los leprosos vencieron a Boca por un contundente 4 a 2. Insaurralde abrió el camino, después fue el turno de Achucarro y el tercero de Mauro Formica todo en apenas 18 minutos de partido. Para Boca convirtieron Palermo de penal y viatri. Y cerrando el marcador Lucas Bernardi puso la sifras definitiva.

El segundo fue en Avellaneda y con sorpresa porque Arsenal de Sarandí venció a Racing en su propia cancha también por 4 a 2. Pero el equipo del viaducto levanto dos veces el resultado y sobre el final aprovecho muy bien el desconcierto del local.

Los goles Matías Cahais y Gabriel Hauche habian puesto arriba a la academia mientras que Franco Jara y Diego Galván habían logrado el empate transitorio mietrqas que Mauro Obolo puso el marcador final del Domingo de futbol.

El Sábado se diero otros resultados Velez se sumó a la punta del torneo al vencer a Gimnasia de La Plata por 2 a 1 en Liniers. El equipo del flaco Gareca jugó con suplentes guardando los titulares para la Copa Libertadores. No fue la misma suerte la de Banfield que cayó en La Paternal por 2 a 1 con Chacarita Juniors. Los funebreros se aprovecharon de los suplentes del Taladro para llevarse la victoria. Justamente en Victoria el local Tigre, no puede ganar en casa, empató con Colón de Santa Fe en dos tantos.

Y para ir terminando dejamos para lo último el partido que Estudiantes Venció a San Lorenzo por 2 a 0, (Boselli y Verón)en una demostración de fútbol del equipo platense que dejó sin respuestas al equipo de Boedo. Desde el arranque y casi sin hacer llegadas de peligro sobre la valla pincha, tal fue la superioridad, que hasta se llegó a decir después del partido, de la salida del técnico Santo Simeone si no gana el próximo fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario