domingo, 1 de noviembre de 2009

La decimo primera fecha del apertura 2009 dejó tres punteros

El Apertura 2009 tiene tres punteros ellos son, Estudiantes de La PLata, Banfield y Newell's con 23 punto. Tanto como Los Pinchas como los Leprosos llegaron a la punta al derrotar a Godoy Cruz 2 a 1en Mendoza, y a Racing de Avellaneda por 1 a 0 respectivamente. El mismo día Velez Sarfield no perde pisada, llego a los 21 puntos, al vencer en Tucumán al conjunto Decano de Atlético por 2 a 1.
A primera hora del dia Miercoles, Banfield trepó a la punta al vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 con gol de el goleador del torneo el uruguayo Silva en el bosque de La Plata. Despues fue el turno de San Lorenzo de Almagro que venció de local a Arsenal de Sarandí (14) por 3 a 2 no le pierde pisadas a los punteros está segundo con 22 unidades . Otro que volvió a la victoria es Huracán(9) de Cappa que derrotó a Rosario Central (17) por 1 a 0, el Globo de esta manera lo compromete al canalla en la lucha por el descenso y la promoción.

El Plato fuerte del Miercoles estuvo recien a la noche pues el Rojo de Avellaneda Independiente(20) Inauguró su cancha Libertadores de América, y de la mejor manera al vencer hasta esta fecha al puntero Colón de Santa Fe (21) por 3 a 2.
En la jornada del Jueves empezó, con la gran victoria de Boca (18) por 3 a 0 sobre un disminuido Chacarita(7), mas alla de los tres puntos conseguidos por el equipo de la Rivera. El xeneixe se llevo un susto grande por la lesión de Juan Roman Riquelme, nuevamente en el pie derecho.
La tarde siguio siendo muy calurosa pero muy futbolera en el sur del gran Buenos Aires, Lanus(14) se aprovechó del mal momento de Tigre (5), lo goleo por 4 a 0, el Granate quiere ir tomando protagonismo en el Apertura y el Matador no puede encontrar el camino para volver ser el equipo que peleo el campeonato el año pasado.
Y por último en dificil reducto de la Paternal River(10) venció como visitante a Argentinos(19) por 2 a 1 , demostrando de esta manera que el primer tiempo frente a Boca no fue casualidad, además dejó atras 17 fechas sin victorias de visitante el último fue contra Central por 2 a 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario