sábado, 30 de enero de 2010

Estudiantes lo demolió de a poco


Con una gran tarea de su goleador Mauro Boselli, el conjunto de La Plata sacó chapa de candidato también para el torneo Clausura, al vencer como local 3 a 0 a Arsenal de Sarandi. Abrió la cuenta Carrusca y en el segundo tiempo el ex Boca anoto los dos goles uno de ellos el último de penal.
Al inicio del partido no fue todo rosas para el Pincha, porque los del viaducto sabían muy bien que el medio campo de Estudiantes no tenía a nadie para recuperar la pelota, lesionados Braña y Sánchez, Arsenal se lo hizo saber de entrada mucha presión en su mayoría a Verón,  Carrusca y Benítez. Esa presión trajo que en los primeros quince minutos los dirigidos por Jorge Burruchaga tuvieran las mejores opciones, Jara se apresuro ante la salida de Orión y levanto el remate por arriba del arquero pero también por arriba del travesaño esa fue sin duda la más clara y después llegando con cabezazo de Óbolo, Yacuzi pero sin buena dirección. En una de las pocas subidas de Clemente Rodríguez termino en el primer gol, una pared con Maxi Núñez y el lateral termino en centro donde no pudo conectar Borelli, ni Benítez pero si Carrusca que entro solo por el segundo palo.
Y así el Pincha supo como manejar el partido la presión del principio de Arsenal ya no estaba no era constante y rápidamente en 25 minutos liquido el partido en dos oportunidades Boselli eludía a Campestrini  y convertía el segundo y después quiso de nuevo eludir al arquero pero este le cometió penal y desde los doce pasos convirtió el tercero que liquido el partido.
La figura del partido sin ninguna duda es para el delantero Pincha Mauro Bosselli por despliegue y los goles pero en la misma altura también hay que destacar al Chino Benítez Marcó recupero y fue salida fundamental para salir del asedio de los primero minutos del partido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario