sábado, 29 de agosto de 2009

Estudiantes armó la fiesta, la disfrutó y la coronó con una goleada ante un Gimnasia nervioso

El Pincha se impuso 3-0 con goles de Salgueiro (PT 18m), Boselli (ST 22m) y Enzo Pérez (ST 31m) y es uno de los líderes del Apertura. El Lobo sufrió la expulsión de Ormeño (ST 31m) y sumó su segunda caída al hilo.
En un clásico platense disntinto porque sólo hubo hinchas de
Estudiantes en el estadio, el dueño de los festejos fue una vez más el Pincha, que se aprovechó de la fragilidad de su adversario y armó otra goleada para la historia. El equipo de Sabella ganó 3-0, logró su segundo triunfo en el torneo Apertura y es uno de los punteros. En tanto que el conjunto de Madelón cosechó su segunda derrota y ya empieza a lidiar con su bajo promedio. 
Así formaron los equipos
Estudiantes:
Damián Albil; Clemente Rodriguez,Christian Cellay, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan S. Verón (C) y Leandro Benitez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.
Gimnasia: 
Gastón Sessa (C); Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Esteban Gonzalez y Luciano Aued; Juan Cuevas y José Vizcarra. DT: Leonardo Madelón
Goles:
PT: 18m Salgueiro (E)
ST: 22m Boselli (E) y 31m Enzo Pérez (E)
Arbitro: Federico Biligoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario