domingo, 30 de agosto de 2009

Palermo le dio la victoria a Boca, frente a Lanus

El goleador, que el viernes tuvo un confuso episodio con cuatro hinchas, convirtió el segundo tanto del Xeneize. El marcador había sido abierto por Cáceres, mientras que Pelletieri había puesto el empate transitorio. En la visita no estuvo Riquelme y en el local atajó Caranta.
En el arranque del encuentro, el conjunto que dirige Luis Zubeldía tomó las riendas e intentó acercar peligro con una fórmula que reiteró durante toda la tarde: el remate desde lejos. Los que probaron sin éxito fueron Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio y Santiago Salcedo.

A los 16 minutos, y en la primera aproximación de la visita, Julio César Cáceres abrió el marcador con un zurdazo letal. El paraguayo había recibido la
pelota sin marcas y aprovechó un rebote de un disparo suyo para darle una ventaja hasta allí inmerecida al equipo de Alfio Basile.

La respuesta de Lanús llegó a los 21 con un caezazo de Agustín Pelletieri, quien apareció solo tras un corner desde la derecha. Un minuto antes, Roberto Abbondanzieri había salvado con sus reflejos un frentazo de Salvio, en lo que fue un aviso por las desatenciones defensivas.

La presión de Lanús mermó y Boca tomó el control de la pelota. El reemplazante de Juan Román Riquelme fue Guillermo Marino, pero el autor de los dos goles ante Argentinos no tuvo claridad y el resto no acompañó: sólo algo de Federico Insúa, quien casi marca con un gran zurdazo.

El Xeneize saltó al campo de juego para el segundo tiempo sin Claudio Morel Rodríguez y Sebastián Battaglia (ambos con molestias) y fueron reeemplazados por Luciano Monzón y Ariel Rosada. 
 
Asi Formaron los equipos

Lanus:
Mauricio Caranta; Hernán Grana, Jadson Viera, Santiago Hoyos y Maximiliano Velazquez; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri y Sebastían Blanco; Eduardo Salvio y Santiago salcedo DT Luis Zubeldia 

Boca:
Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio Cesar Caceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodriguez; Gary Medel, Sebastián Bataglia, Federico Insua y Guillermo Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo DT Alfio Basile.

Goles
16 PT' Cáceres, Julio César (B) - 21 PT' Pelletieri, Agustín (L) - 34 ST' Palermo, Martín (B)

Cambios: 0 ST' Monzón, Luciano por Morel Rodríguez , Claudio (B) - 0 ST' Rosada, Ariel por Battaglia, Sebastián (B) - 26 ST' Biglieri, Santiago por Salvio, Eduardo(L) - 34 ST' Aguirre, Marcos por Blanco, Sebastián (L) - 39 ST' Gaitán, Nicolás por Mouche, Pablo (B) - 39 ST' Menéndez, Cristian por Pelletieri, Agustín (L).
Arbitro: Saúl Laverni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario