domingo, 30 de agosto de 2009

Ortega le dio a River un triunfo agónico

El Burrito habilitó a Villalva para el empate y sobre el final le dio la victoria al Millonario con una definición magistral. En medio de un clima espeso, Gorosito consiguió algo de aire. Los demás goles: Buonanotte y Cabral para el local, y Alustiza -2- y Parra para el Funebrero.
Otra vez se quedó con todos los flashes y los aplausos en una tarde de
fútbol. Su genio, siempre vivo, fue nuevamente el gestor de una alegría que, promediando el partido, sonaba a utopía. En un encuentro plagado de errores y con River exhibiendo toda su endeblez defensiva, Ariel Ortega frotó la lámpara y escribió una nueva hoja en su historia idílica con la gente de River. Fue 4-3 a Chacarita con un golazo del jujeño sobre la hora y los insultos cambiaron por aplausos. 
 
Así formaron los equipos

River: 
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villalva; Diego Barrado, Miguel Paniagua, Diego Buonanotte, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo; Andrés Rios. DT: Nestor Gorosito

Chacarita:
Nicolás Tauber; Fernando Fontana, Cristian Grabinski, Mariano Echeverría y Lisandro López; Omar Zarif, Federico Vismara, Daniel Pereyra y Emanuel Centurión; Facundo Parra y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski

Goles
PT: 6m D. Buonanotte (R), 22m M. Alustiza (CH), 32m G. Cabral (R), 46m M. Alustiza (CH).
ST: 7m F. Parra (CH), 23m D. Villalva (R) y 41m A. Ortega.
 
Cambios
ST 13m Diaz por Ferrari (R),  22m D. Villalva por M. Gallardo(R), 23m Ciorlli por Centurión (CH), 28m Ramirez por Zarif (CH), 32m Cano por Parra (CH), 42m Almeida por Buenanotte (R)

Arbitro: Rafael Furchi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario