martes, 8 de diciembre de 2009

Definición del Campeonato y la pregunta es ¿Por qué?

¿Por qué Banfield?


Porque los números mandan tienen al goleador del Campeonato al uruguayo Silva que no solo marcas goles, también es muy buen asistidor para sus compañeros de ataque, su compatriota Sebastián Fernández, o el volante que suba como Walter Erviti o James Rodríguez. Además tienen el arco menos vencido gracias a una defensa muy sólida con Víctor López y Sebastián Méndez.

Además desde la llegada de el Técnico Falcioni Banfield sabe a que juega y juega a no perder sobre todo, porque arrancó un campeonato complicado por la promoción pero los resultados lo fueron alejando del descenso y acercándolo como todo torneo corto a luchar por el torneo apertura 2009.
Las figuras sin duda el arquero Lucchetti, los centrales López y Méndez en el medio haber encontrado al colombiano James Rodríguez y sobre todo el cerebro de Walter Erviti. La delantera como mencionamos con anterioridad la dupla uruguaya más el suplente García llevan a Banfield a pelear el titulo.


Las próximas dos fechas

Banfield vs. Tigre

Boca vs Banfield






¿Por qué Newell’s?
Tal vez el equipo rosarino esta parado siempre mas para la ofensiva y es ahí cuando es de arriesgar mucho, trata de jugar de la misma forma de local que de visitante solamente cambian mucho cuando Formica no esta en la cancha, es un medio campista talentoso y asistidor a los dos delanteros que son pura potencia Boghossian y Achucarro.

Tal vez le costo a Newell’s, entre cuatro o cinco fechas la dupla ofensiva pero en cuando la encontró, se dio cuenta Sensini que podía pelear en todos lados. Además del buen arquero que está pasando por un gran momento Peratta también la defensa es muy férrea y goleadora ellos son Insaurralde y Schivi, y un medio Bernardi, Vangioni que corren todo. Más a la gran cuota ofensiva que tiene el técnico Sensini.


Las próximas dos fechas

Gimnasia de La Plata vs Newell’s

Newell’s vs San Lorenzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario