martes, 1 de diciembre de 2009

Newell’s único puntero del Apertura 2009

El Equipo dirigido por boquita Sensini Venció como visitante, a otro candidato, Colón (31) de Santa Fe por 1 a 0, con un muy lindo gol del delantero uruguayo Boghossian. De esta manera el Leproso marca el camino con 36 unidades.



Por su parte Banfield (35) perdió el invicto y la punta del torneo, fue sorprendido por Racing (14) de la mano de Claudio Vivas por 2 a 1, con goles Martínez y Mercado para la academia, y el goleador del campeonato Silva de cabeza había marcado el empate transitorio.

El clásico de la fecha San Lorenzo(29) superó a Boca (23) por 3 a 0. De esta manera el equipo de Boedo, pretende conseguir la última plasa para la Copa Libertadores de América del 2010. los goles fueron convertidos por el defensor Gastón Aguirre en dos oportunidades y Bordagaray.

Por La otra Punta de La tabla el viernes Rosario Central (27) y Atlético de Tucumán (16) empataron 1 a 1 con goles de Burdisso en el primer tiempo. Igualando en el segundo tiempo por Escobar. Con este empate ninguno de los dos quedó conforme ya que nesecitan puntos para zafar del descenso directo. La parte fea se la llevo el arquero titular de Central Broun que tuvo rotura de ligamento de la rodilla derecha y tendrá para seis u ocho meses de rehabilitación.

Cerrando la noche del viernes Independiente (29) del Tolo Gallego venció a Huracán (10) por 2 a 0 con goles de Galeano y Gandia ambos en el segundo tiempo.

El Sábado Chacarita(14) volvió a la victoria al vencer en tiempo adicional a Godoy Cruz (14) por 2 a 1 con goles de Alustiza en el primer tiempo el empate transitorio lo marcó Ariel Rojas y Diego Morales puso las cifras definitorias donde el equipo mendocino sigue cediendo puntos para el descenso o promoción.

También por la tarde noche River (15) y Estudiantes (30) empataron 1 a 1 donde el equipo de la ciudad de las diagonales cuido mas el estado físico que el compromiso mismo del partido, los goles fueron anotados por Desabato en el primer tiempo y Ariel Ortega en el segundo minuto adicional.

Vélez (30)que quedo afuera de todo parece recuperar la memoria demolió como visitante a Tigre (8) por 3 a 0 con dos goles de Waldo Ponce y el restante de Papa.

Hoy Lunes Gimnasia de La Plata (13) perdió como local con Argentinos Jrs. (25) Por 2 a 1 los goles fueron a notados en el segundo tiempo por Vizcarra para el Lobo, mientra que Hauche consiguió en empate y Gonzalo Prósperi puso cifras definitorias.

Y por último y no menos importante Lanas de visitante goleo a Arsenal por 5 a 2 con goles de Galvan y Yacuzzi para los del viaducto, mientras que para el granate los goles fuero de Blanco, Menendez, Biglieri, Salcedo y Pelletieri. El equipo de Zubeldia consiguió el pase a la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario