sábado, 5 de septiembre de 2009

Atlético de Tucumán sorprendió a Huracan.


Atlético Tucumán por fin pudo sumar de a tres en Primera División. En Parque Patricios, venció con autoridad a Huracán por 2-0 gracias a los goles de Juan Pablo Pereyra y de Pablo Calandria. El equipo tucumano fue un claro ganador e incluso contó con una oportunidad para ampliar el marcador.

El primer
tiempo mostró a dos equipos que no podían controlar la pelota, pero con el conjunto de Héctor Rivoira intentando algo más. A los 30 minutos llegó la primera oportunidad clara para la visita con un remate de Diego Erroz que Gastón Monzón rechazó espectacularmente al tiro de esquina.

El conjunto de Angel Cappa era pura imprecisión y no lograba desplegar el juego que tanto reclama el técnico. Encima, Rodrigo Díaz sufría molestias en la rodilla y no podía hacerse cargo del equipo. La primera etapa se cerró con muchas dudas del lado Quemero y un remate tibio de Luis Rodríguez por el lado tucumano.

En la segunda mitad el equipo de Rivoira salió decidido a batir el arco de Monzón. Y casi lo logra, pero el arquero del Globo tapó dos pelotas fundamentales, ambas a la Pulga Rodríguez. Primero rechazó un mano a mano clarísimo y luego salió con decisión a tapar otro remate del delantero.

El gol tucumano estaba al caer. Y así fue a los 15 minutos, luego de una buena jugada de Sebastián Longo, que mandó el centro y encontró la cabeza de Pereyra. El delantero, de alta estatura, definió suavemente por encima de los defensores Quemeros y decretó el 1-0 para los visitantes.

A partir de allí fue todo para el vencedor, que dominaba a placer el encuentro y despertaba el “ole” de sus hinchas. Encima, Pablo Calandria, ex Huracán que había ingresado hacía algunos minutos, concretó el 2-0 tras un zurdazo tibio que encontró luego de un rebote fortuito.
 
Así Formaron los equipos.

Huracan:
G. Monzon; P. Jerez, E. Filipetto, P. Goltz (C), G. Garcia; L. Diaz, G. Esmerado, P. Toranzo; N. De Bruno, L. Banegas y R. Diaz. DT Angel Cappa

Atlético de Tucumán
L. Ischuk; J. Paez, M. Villavicencio, D. Barone; D Erroz, D. Musto, D. Drocco y S. Longo; C Sarria; L. Rodriguez y J. Pereyra DT: Hector Rivoira


Goles
ST 15m J. Pereyra (AT) y 35m P. Calandria (AT)

Cambios
ST 24m N. Trecco por N. De Bruno(H), 26m C. Ortiz por L. Banegas (H), 28m L. Trecarichi por R. Diaz (H), 32m P. Calandria por L Rodriguez (AT), 36m R. Saavedra por C. Sarria (AT) y 41m E. Gigliotti por J. Pereyra.

Arbitro: Patricio Luostau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario