jueves, 17 de septiembre de 2009

En Boca hay figuritas que no se tocan



Boca empezó tropezando en este torneo apertura 2009, no por encontrar la derrota en los primeros partidos, sino por el nivel futbolístico demostrado.
En cuatro fechas ganó uno, empató dos y perdió el restante. Mucha ventaja cedida para un equipo grande.
Pero acá no se trata de ser o no grande, sino porque aquel jugador con renombre tiene que ser titular si o si, o no lo sacan en todo partido aunque juegue mal.

La dupla más importante en Boca, y porque no del futbol argentino, no esta pasando un muy buen momento. El técnico Alfio Basile está rotando de a poco el equipo y las posiciones de ataque. Por ejemplo, a Palermo y Riquelme nadie le toca el puesto y no se les da oportunidad a otros jugadores. El caso del goleador es más llamativo, empezó haciendo pareja con Mouche, después con Viatri y ahora con Noir, después no se quien seguirá, pero algún delantero de la cuarta estará disponible. En cambio, el medio campista solamente falta cuando le duele los pies y últimamente les duele muy seguido, y será por eso que le presta los botines a su compañero que realmente le saca más lustre que el mismo dueño.
Pero en fin, hay que tener en cuenta que Boca si no sale campeón tiene una parada muy difícil para llegar a participar por la Copa Libertadores que hoy por hoy esta a 12 puntos del último escalón de ingreso para el preciado torneo continental.
                                                               Carlos Barrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario