domingo, 13 de septiembre de 2009

El Tomba y Huracan sinonimo de buen Futbol para el cierre de la 4ta Fecha

Este duelo habría sido promesa de muy buen
fútbol si se hubiera dado el torneo pasado. Sin embargo, Godoy Cruz y Huracán se están rearmando y para cuando se enfrenten esta noche, desde las 20.10 y con arbitraje de Luis Álvarez, le darán cuerpo a un encuentro que hoy plantea ciertas incertidumbres.

El equipo de Diego Cocca comenzó con el pie derecho ganando en su visita a La Plata, luego San Lorenzo le robó un empate en el epílogo y en la última fecha Independiente lo derrotó en Lanús. Así, el buen comienzo se fue diluyendo y ahora el Tomba precisa una victoria para volver a encauzar su fútbol.

Para ello, el entrenador volvió a confiar en los mismos once que le dieron buenos frutos en las primeras fechas y la única variante que introducirá respecto del encuentro ante el Rojo será la de Leonardo Sigali, quien vuelve tras su suspensión, en lugar de Francisco Dutari.

Por el lado de Huracán, el equipo saldrá con un planteo similar al del torneo pasado. Con un mediocampo idéntico, la diferencia estará en los generadores de fútbol. Rodrigo Díaz y Lucas Trecarichi formarán el doble enlace creativo que buscará abastecer a Federico Laurito, quien volverá a la titularidad tras haber disputado sólo los primeros 45 minutos del debut.

Además, en el partido en el que el Globo buscará volver a desplegar su fútbol de alto vuelo, se producirá el esperado regreso de Eduardo Domínguez, quien ya se recuperó de la operación en su tobillo derecho. El experimentado central aportará solidez en una zona endeble en el comienzo de este Apertura. Así, con estas novedades, Ángel Cappa y los suyos procurarán ir por los primeros tres puntos de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario