sábado, 5 de septiembre de 2009

Independiente quiere cambiar la racha ante Godoy Cruz, en cancha de Lanus


Independiente vs. Godoy Cruz
El Tomba se quedó con los dos únicos enfrentamientos ante Independiente, que sólo pudo marcarle un gol en el Apertura 2006
Historial

Jugaron 2 veces con sendas victorias de Godoy Cruz. El Expreso anotó 5 goles y apenas recibió 1.

Datos destacables

El primer partido correspondió al Apertura 2006. En el Estadio Malvinas Argentinas Godoy Cruz se impuso por 3-1 con goles de Mauro Poy, Hernán Buján y Diego Villar. Con el partido 3-0, el árbitro Pompei sancionó un penal para Independiente. El arquero Torrico se lo atajó a Daniel Montenegro, pero el Rolfi aprovechó el rebote y puso las cifras definitivas.

En el Clausura 2007 se midieron en la cancha de Racing. El partido era parejo pero se resolvió en un minuto. Mariano Luis Torresi de penal abrió el marcador y en la jugada siguiente, una contra de Diego Nicolás Villar fue letal para el Rojo.
El Tomba ganó 2-0 y esa noche renunció como DT, Jorge Luis Burruchaga. El DT del Tomba era el Chocho Juan Manuel Llop.

Con las 2 camisetas

Edgardo Gustavo Arnaudo, Esteban Santiago Buján, Fernando Sebastian Cassano, Jairo Fernando Castillo Cortés, Martín Fabro, Mauro Sebastián Laspada, Osvaldo Noé Miranda, Ariel Gustavo Orellano, Cesar Oscar Paiber, Silverio Ramón Penayo, Marcos Ramón Ramírez, entre otros.

Datos adicionales

Independiente lleva 2 partidos sin ganar tras el 2-1 ante Colón.
En los últimos 2 encuentros, Independiente sufrió 2 goles en contra, en el tiempo adicionado, que le restaron 3 puntos que lo despidieron del campeonato. Tras aquel 3-2 al Lobo Jujeño con el hat-trick de Núñez, Independiente no volvió a ganar más local. Perdió con Lanús 2-0 y empató 1-1 con Argentinos Juniors.

El Tomba está en zona de descenso directo. Apenas sumó 1 de los últimos 15 puntos que disputó fuera de su provincia, y en ese torneo solamente ganó 1 partido como visitante, y fue en el arranque de este torneo (2-1 a Banfield). Tras golear 4-1 a Boca, el Expreso lleva 4 partidos sin ganar con apenas 1 empate (ante NOB) y 3 derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario