sábado, 12 de septiembre de 2009

El empate fue mucho para Racing

Fue 1-1 en el Cilindro con goles de Ramírez para el local en el primer tiempo y de Chirola Romero para la visita, en el complemento. El Lobo sumó su primer punto en el Apertura, mientras que La Academia tampoco pudo ganar en las cuatro fechas iniciales. Encima De Olivera fue figura. 

Era difícil seducir a la victoria tanto para Racing como para Gimnasia de La Plata. En las tres primera fechas, ninguno había podido conquistarla. La Academia acumulaba un par de empates y el Lobo tres duras derrotas. Sin embargo, la noche de Avellaneda era el escenario ideal para avanzar.

Asi formaron Los equipos

Racing:
J. De Olivera; B. LLuy, L. Aveldaño, M. Marftinez y M. Cahais; S. Rosano, M. Britez Ojeda, D. Ledesma y A. Lucero; P Lugüercio(C) y R. Ramirez DT: Caruso Lombardi

Gimnasia LP
G. Sessa (C); A. Ormeño, R. Maldonado, A. Aguero y M. Cardozo; M. Messera, E. González, F. Rinaudo y S. Romero, J. Vizcarra y D. Stracqualursi. DT Leonardo Madelon
Goles
PT: 27m  Maldonado (G) en contra
ST: 33m Romero(G)

Cambios:
ST. Al inicio Mercado por Rosano, 23mVelazquez por Ramires; ambos en Racing;  24m Aued por Cardozo, 29m Cuevas por Messera y 35m Castro por Vizcarra en Gimnasia y 36 Grazzini por Lucero en Racing.

Arbitro: J. Baliño                    Resaerva Racing 2 Vs. Gimnasia 2



No hay comentarios.:

Publicar un comentario